Esto es la izquierda mundial y, en su fase extrema de perversión mental, la española.
Auschwitz era un campo de exterminio en el que se convertía en cenizas a la población judía.
En Gaza se juegan la vida y mueren los israelíes para intentar minimizar los daños civiles a palestinos que inevitablemente se producirán en la acción de autodefensa de un país, Israel, que se niega a ser convertido en cenizas en el Auschwitz que sus enemigos pretenden.
Si Gaza fuera Auschwitz no habría recibido miles de millones de dólares que se ha gastado en túneles y armas. Si Gaza fuera Auschwitz habría que estar muy enfadados con los hermanos egipcios que podrían abrir su frontera y dejar a todos huir del supuesto campo de exterminio.
Los judíos en Auschwitz eran cada vez menos. Los palestinos en Gaza son cada vez más. Extraño genocidio.
Si Gaza fuera Auschwitz no quedarían palestinos. Y cada vez son más. Luego el falso "genocidio" en Gaza es como el falso genocidio de Hernán Cortés.
Pero el paralelismo que hace esta basura infecta del Huffpost y el gobierno español es la apoteosis de la miseria moral que trivializa el genocidio verdadero que fue el nacionalsocialista alemán como lo fue el Gulag. Pero ya sabemos que Sánchez y sus apologistas de Paracuellos son capaces de ver la virtud en la "necesidad".
🐦🔗: https://nitter.cz/hermanntertsch/status/1718996743495598131#m
[2023-10-30 14:22 UTC]