-Sin Münzenberg no habría existido entonces la farsa comunista del Congreso de los intelectuales antifascistas en Valencia ni la solidaridad internacional con la república española ya tan criminal.
-Sin Münzenberg no habría habido, 82 años después de su muerte, ni Floyd George ni Black Lives Matter ni toda la agitación comunista tan virtuosamente articulada en los medios hasta cambiar la realidad por medio de la mentira y la violencia.
-Sin Münzenberg, los terroristas del golpismo catalán no habrían tenido ese concepto de la coordinación en la mentira de agitación y manipulación de la conciencia por una vía directa con una treintena de periodistas de medios de todo tipo directamente conectados y contratados al servicio del crimen.
Münzenberg fue un genio, un virtuoso del engaño y un dandy al servicio de Lenin, un bon vivant, elegante conspirador a favor de los carniceros comunistas que exigía crueldad infinita y mucha sangre al proletariado en Rusia mientras él brillaba en las fiestas de salones en Alemania, Francia o Inglaterra.
Siempre con la elegancia del que es tan ajeno a los verdugos como a las víctimas pero vive todo el lujo que le permite el que ambos existan. Hasta que le alcanza la trivialidad de la lucha brutal, le cuelgan de un árbol y se lo comen los cuervos.
Münzenberg fue un inmenso artista y una gran obra de arte él mismo con su genio del conocimiento político y humano. Y habría sido un ser elegante y entrañable si no hubiera dedicado todo su talento a hacer crecer el mal.
Y no haber sido degradado por el socialismo en gran estafador que creó una colosal mentira que consumada devoró a millones de vidas inocentes.
Willi Münzenberg y el poder oculto del comunismo soviético
por Fernando Palmero
https://www.elmundo.es/la-lectura/2024/02/07/65bb8d12e4d4d8904d8b4593.html
🐦🔗: https://nitter.cz/hermanntertsch/status/1755375459213185102#m
[2024-02-07 23:38 UTC]