El exprimer ministro polaco Tadeusz Morawiecki ha estado hoy en Bruselas contándonos a los miembros del grupo ECR la campaña de asalto de las instituciones y violación de las leyes por parte del nuevo gobierno formado por Donald Tusk del Partido Popular europeo en siniestra alianza con socialistas y comunistas. Yo que viví la Polonia soviética no esperaba volver a ver jamás a comunistas en el poder en Polonia. Pues ahí están, de la mano de los socios del Partido Popular de España.
Es indignante ver cómo calla ahora la Comisión Europea ante los atropellos al Estado de Derecho en Polonia cuando han estado cinco años de campaña permanente de acoso manipulando las acusaciones contra el anterior gobierno. Callan Von der Leyen y Reynders sobre Polonia ahora como han callado cinco años ante todas las fechorías de Sánchez que han culminado en el golpe de Estado. Fechorías que ha financiado la Comisión con fondos cuyo paradero nadie conoce.
Finalmente hemos hablado también de las amenazas a Hungría y los planes de la Comisión de destruir la economía húngara si Orban no se pliega y renuncia al veto al que tiene pleno derecho. La UE bajo los globalistas totalitarios que hoy la controlan se convierte lentamente en una cárcel de pueblos a los que imponen una ideología por la fuerza. Con estilo más refinado que el soviético pero con el mismo desprecio a la voluntad de las naciones soberanas.
En junio, en las elecciones europeas, habrá ocasión de hacer desaparecer a todas estas fuerzas con vocación totalitaria que ayudan a golpistas y abusadores como Sánchez y castigan a quienes defienden a su nación y la voluntad de su pueblo democráticamente expresada.
🐦🔗: https://nitter.cz/hermanntertsch/status/1752769205793910941#m
[2024-01-31 19:01 UTC]